Biografía

Steve Napolitano cree condado de Los Angeles debe ser sensible y responsable ante el pueblo que sirve. Él no es un político de Sacramento o conocedor de Washington DC, es un independiente, líder del sentido común práctica con más de 20 años de experiencia en la solución de problemas y servir a la gente en lo que más - el gobierno local.

Steve sirve como Adjunto Superior a la corriente Cuarto Distrito Supervisor Don Knabe, que se denominará a cabo en 2016. Desde 2005, Steve ha representado al Supervisor en ocho comunidades del sur del condado y supervisa varios departamentos del Condado y tareas especiales. Trabajando en estrecha colaboración con el supervisor Knabe, Steve tiene un conocimiento único del gobierno del Condado. Steve ha trabajado con éxito para promover el crecimiento del empleo, ampliar el desarrollo económico, mejorar la protección del medio ambiente, y apoyar a las organizaciones no lucrativas Cuarto Distrito y grupos de la comunidad, mientras que personalmente responder a las llamadas y correos electrónicos de los mandantes sobre una base diaria.

Steve se enorgullece de haber servido como presidente de la comisión de redistribución de distritos de El Camino College, que pasó de un proceso electoral en general a una donde se crearon 5 distritos para reflejar mejor la diversidad de las comunidades que conforman el distrito de la universidad que se extiende desde Inglewood. Como resultado, el primer latino fue elegido a la Junta del Distrito en 2013, la primera en el sesenta y historia de seis años del Distrito.

Antes de trabajar con Supervisor Knabe, Steve fue la persona más joven elegido a la Playa El Ayuntamiento de Manhattan en 1992 a la edad de 26 años. Se desempeñó como alcalde y el concejal, y fue reelegido abrumadoramente en 1997 y 2001, antes de ser llamado a cabo en 2005. Steve luchado por preservar atmósfera de pueblo pequeño de la ciudad, mientras que la mejora de la economía local , la reducción de costes para los residentes, el apoyo a las escuelas locales, y la protección del medio ambiente costero. En los 13 años que sirvió la ciudad, Steve nunca se perdía una sola reunión del Consejo. Reconocido como un líder todo el condado en el gobierno local, Steve fue elegido por sus pares de ciudades de todo el condado de Los Ángeles para servir como Presidente de la Mientras servía en el Concejo Municipal, Steve trabajó como profesor a tiempo parcial, como él decía a sí mismo a través de la facultad de derecho, donde se graduó de la Escuela de Derecho Loyola y pasar la barra en 2000. Luego se unió a un bufete de abogados que se especializa en la Ley de Educación, donde representó clientes en todo el estado en una amplia variedad de temas, incluyendo los derechos de la Primera Enmienda, el trabajo y los asuntos laborales, la Ley Brown, educación especial, y la construcción de escuelas, entre otros. Durante la escuela de derecho, Steve también se desempeñó como pasante legal del Distrito de Colegios Comunitarios de Los Ángeles y Heal the Bay, un grupo ambiental local.

Steve se graduó Cum Laude con una B.A. en Bellas Artes por la Universidad Loyola Marymount, donde también recibió el Outstanding Graduate Award en Artes.

Steve es un residente de toda la vida de Manhattan Beach, donde asistió a escuelas públicas locales. Su padre trabajaba en la industria aeronáutica local y su mamá ayudó a gestionar un consultorio dental. Steve se sienta en los consejos de varias organizaciones no lucrativas locales y es un jugador de voleibol de playa logrado.